jueves, agosto 5

El autódromo francés de Paul Ricard, será escenario durante el fin de semana de distintas competencias a nivel internacional y que contarán con la presencia de cuatro pilotos argentinos que disputarán distintos campeonatos a nivel europeo y que los tendrá como principales protagonistas.

El argentino Ezequiel Pérez Companc, junto al mexicano Ricardo Sánchez, conduciendo el Mercedes del Madpanda Motorsport. Buscará su revancha luego del abandono en la parte final de las Tres Horas de Monza, donde debó abandonar en la parte final de la prueba, tras luchar por la vanguardia de la misma. Habrá ensayos mañana a las 10 y luego clasifican a las 15.40, para competir el sábado desde las 5.45.

Por su parte, Franco Girolami (Honda Civic Type R), estará compitiendo por la tercera y cuarta fecha del torneo del TCR Europeo en Paul Ricard. En el trazado de 5.842 metros, la actividad comenzará mañana con dos ensayos libres a las 5.10 y 11.40 (hora argentina). El sábado desde las 5.00 será la clasificación para dar paso a la carrera (1) desde las 11.45 sobre 10 vueltas y el domingo, la segunda carrera será desde las 7.40. En el campeonato, lidera Mikel Azcona, con 84 puntos, Medhi Bennani, 62, David Nagy 50, Nicolás Baert, 58, Tom Coronel. 55,Franco Girolami, 42 y Dusan Bonkovic, 36 unidades.

Otro piloto presente en Mugello, será Nicolás Barrone, compitiendo en el equipo Fanatec de la GT World Challenge Europe, para tomar parte de los 1000 kilómetros de Paul Ricard. Fue invitado para competir ocn la Ferrari 488 GT3. Finalmente, el joven piloto, Franco Colapinto, tras su ausencia del GP de Mónaco, en el equipo MP Motorsport de la Fórmula Renault, Regional by Alpine. Su participación c omenzará mañana con dos ensayos a las 7.00 y 12.20, en tanto el domingo, habrá un nuevo ensayo desde las 3.30 y la primera final desde las 9.20, en tanto el domingo, clasifican desde las 4.00 y compiten en la segunda final a partir de las 9.30.

Compartir.

Leave A Reply