sábado, julio 31

El motociclista salteño, Kevin Benavides, ganador de la edición 2021 del Rally Dakar en Arabia Saudita, al comando de una Honda oficial, se desvinculó de la marca del ala dorada y hoy firmó contrato con la firma KTM, con la cual seguirá compitiendo en el Mundial de Cross Country, a partir del mes de junio, cuando dispute el Rally de Kazajistan.

Benavides, tras cinco temporadas corriendo para Honda, pasará ahora a la firma austríaca KTM, donde trabajará junto a Jordi Viladoms y sus manager, Robert Jonas y Pit Bainer, respectivamente. Con el contrato de Kevin, los hermanos Benavides estarán corriendo bajo el mismo techo, ya que Luciano, compite para Husqvarna, que es la segunda marca de KTM, con lo cual ambos correrán cobijados por la misma estructura.

“Siempre me gustó la marca KTM y la empresa Red Bull y ahora poder competir con ambas, es un gran desafío para mí, para no sólo buscar volver a ganar el Dakar, sino también competir en busca del cetro mundial de Cross Country” dijo Kevin, quien fue ganador por segundo año consecutivo en el Dakar para Honda (2020/2021), luego de que KTM gana la competencia por espacio de 18 ediciones seguidas,

Compartir.

Leave A Reply