sábado, abril 17

En la actividad del rally hablar de Sebastien Loeb y Daniel Elena, es puntualizar a uno de los equipos más representativos de los últimos tiempos y una dupla que con (9) Títulos Mundiales en el WRC y (79) victorias en el Mundial de Rally, hablan a las claras de su profesionalismo. Sin embargo, algunos errores cometidos por Elena en el último Rally Dakar, corriendo para el equipo Prodrive, que puso en carrera un nuevo prototipo el BRX Hunter (Barhain Raid Xtreme), fueron claves para que la escuadra, le pidiera a Sebastien Loeb, que busque un nuevo navegante para asumir sus futuros compromisos.

“Hoy, me habló Sebastien a las 11.45 y me comunicó que por pedido de Prodrive, ya no podría ocupar más la butaca derecha dentro del Dakar o cualquier otra categoría del Rally Mundial”, expresó Elena al relatar lo acontecido y que por supuesto lo tomó de sorpresa, después de tantos años de integrar una de las duplas más exitosas dentro del WRC. “Por supuerto, que de dije a Seb, que no tenía problemas en que buscara un nuevo navegante, pero, me enojó el pedido de Prodrive, ya que en el último Dakar, nos dieron un auto que no estaba a la altura para ganar y pretendían que fuera de lo mejor”. “Soy consciente de que cometí errores, como lo hicieron también otros colegas. Pasamos de un libro de ruta a una tablet electrónica, que debía manejar a la perfección a los 10 minutos de que me la proporcionaron. Yo hable mucho con los ingenieros del equipo porr los problemas que presentaba el auto y no me prestaron atención y así nos fue”, dijo Daniel Elena, actualmente residente en Monte Carlo.

Lo concreto, es que Sebastien Loeb,deberá buscar un nuevo compañero para la butaca derecha y sobre todo, adaptarse al nuevo compañero,que le exige Prodrive para seguir compitiendo en distintas categorías.

Compartir.

Leave A Reply