sábado, julio 31

El Rally de la Seda, tras reestructurar su recorrido, al conocerse que no podrá ingresar al territorio de Mongolia, por el rebrote del Covid 19, siguió hoy su curso en territorio ruso con la segunda etapa, que tuvo 132 kilómetros de velocidad. Entre las motos, se impuso Daniel Sanders (Yamaha) en 1h22m44s, delante dee Ross Branch a seis segundos y de Skyles Howes a 57 segundos. Con estos tiempos, Ross Branch es el nuevo líder de la geneal con 2m26s sobre el argentino Franco Caimi (Hero) y Mattias Walkner a 3m38s.

Entre los autos, la punta ahora es para Vladimir Vasilyev, que ganó la etapa en 1h04m45s, delante de Guerlain Chicherit a 49 segundos y Yazeed Al Rajhi a 3m56s. El propio Vasilyev lidera la general con 13 segundos de ventaja sobre Guerlain Chicheriet a 13 segundos y Al Rahji a 33 segundos. Por su parte el hispano argentino, Fernando Alvarez Castellano, es tercero en la división T3 de vehículos livianos.

Finalmente entre los camiones, los Kamaz marcan el ritmo con Dmitri Sotnikov en la punta de la general, superando a Sergey Viazovich por 4m48s con su MAZ, el único que le pelea los Kamaz presentes.

Compartir.

Leave A Reply