jueves, agosto 5

El Rally de Kazajistan desarrolló hoy su segunda etapa, entre Aklau y Kenderly sobre 280 kilómetros, que no tuvo la posibilidad de trabajar al final del día por ser Marathon y contaron sólo con 30 minutos para poder revisar los vehículos de competición. Entre los Quads, se mantiene como líder el argentino Manuel Andujar, con un neto de 8h05m48s, superando al ruso Maksodowski por 2m49s y a Rafael Sonik a 14m17s..

En lo que respecta a las motos, la victoria parcial fue para Skyler Howes (Husqvarna) en 2h39m45s, superando a Mattias Walkner (KTM) a 22 segundos y tercero fue Ross Branch (Yamaha) a 59 segundos, quedando luego Adrien Van Beveren (Yamaha) a 8m48s y Andew Short (Yamaha) a 12m39s. La séptima posición es para el argentino Luciano Benavides, a 30 minutos y es undécimo, Franco Caimi (Hero), quien debió recorrer muchos kilómetros sin una rueda, lo que lo ha retrasado en forma ostensible en la clasificación general.

Finalmente entre los autos, el parcial lo ganó hoy Yazeed Al Rajhi (Toyota Hilux), superando a Mattias Ekstrom (Buggy) a 47s y fue tercero el francés Mattheiu Serradori. Lucio Alvarez (Toyota Hilux) fue quinto en el parcial a 9m59s, en tanto Sebastián Halpern (Buggy Mini) quedó octavo a más de 12 minutos.

Mañana, se disputará la tercera etapa entre Kenderly-Aktar de 330,12 kilómetros de competencia.

Compartir.

Leave A Reply