jueves, abril 18

El piloto español Fernando Alonso, completó hoy sus primeros 1000 kilómetros sobre el Toyota Hilux V8 4×4, con el que aspira a correr el Rally Dakar en Arabia Saudita 2020. Alonso, junto a Giniel De Villiers, trabajaron en forma conjunta con el equipo Toyota Gazoo Racing de raids, llegando a trepar a la duna más alta, con 380 metros de altura.

“Han sido unos días bastante positivos, intentado aprender todo lo que podíamos hacer y absorber toda la información que me iba dando el equipo. Ha sido interesante para intentar entender las dunas, y no solo las dunas, también terreno normal. Intentando aprender del coche en cada kilómetro. Queda mucho trabajo por hacer, pero creo que han sido días positivos”, comentaba Fernando Alonso en declaraciones facilitadas por Toyota Gazoo Racing, tras la pruebas de hoy. Ahora, Alonso y la escuadra deberán programar nuevos ensayos para continuar con la preparación. (Mirá el vídeo)

Fernando Alonso muestra su manejo en las dunas y las arenas de Namidia, África, como preparación para su posible intervención en el Dakar 2020.
Compartir.

Leave A Reply