sábado, julio 31

El piloto argentino Franco Colapinto, (Aurus) del equipo G-Drive Racing, terminó hoy segundo en las Cuatro Horas Red Bull,disputadas en el circuito de Austria, de 4.318 metros de extensión.

Colapinto que compartió la conducción con Nick de Vries y Roman Rusinov, estuvo en punta hasta poco del final, luego de cargar combustible a falta de 25 minutos para el final.Luego el argentino tuvo un exceso sobre el final, cuando restaban 17 minutos para terminar la carrera, que produjo que fuera superado por Louis Deletraz, quien se llevó el triunfo junto a Robert Kubica y Yifei Ye.

Nick de Vries manejó en la primera parte de la carrera, cuando la lluvia se hizo presente y al cederle el lugar al argentino este hizo un avance al llegar a la punta y terminó por perder el primer lugar en la primera curva, para terminar segundo. Completaron el podio, Philip Hanson-Jonathan Aberden-Tom Gamble (Oreca), del equipo United Autosport. La próxima fecha de presentación del argentino será el 5 de junio en Paul Ricard, Francia.

Compartir.

Leave A Reply