sábado, julio 31

El Gran Teatro de Varsovia, en la ciudad capital de Polonia y sede del principal sponsor de la escuadra, Orlen, fue escenario hoy para la presentación del remozado Alfa Romeo 2021, denominado C41 y que estará impulsado por un motor Ferrari, al igual que Haas y la propia unidad de la casa de Maranello.

El C41, es una pasada en límpio del modelo del 2019, presentado como principales novedades, un morro en la trompa más fino y aplanado, como es ya usual en la marca Mercedes, desde hace un tiempo, seguido porr una inversión de sus colores más representativos. Ahora el rojo, cubre buena parte de la región baja del auto y el blanco en tanto, está en la parte superior del monoplaza. Asimismo, Alfa Romeo, mantendrá al igual que otras dos escuadras, el mismo plantel de pilotos, con el finlandés, Kimi Raikkonen, que con 41 años, será uno de los pilotos más veteranos del plantel y con (329) grandes premios disputados, es uno de los principales referentes de la categoría. Su compañero, será el italiano Antonio Giovinazzi, en tanto el piloto de reserva y encargado del trabajo en el simulador, será Robert Kubica, que se mantiene en la escuadra.

Estuvieron presentes en la reunión el CEO de Alfa Romeo, Frederic Vasseurt y el Director Técnico de la escuadra, Jan Monchaux.Ambos coincidieron en señalar que el trabajo realizado fue importante y esperan las pruebas de Abu Dhabi entre el 12 y el 14 de marzo, para ensayar la unidad y sobre todo, probar el nuevo impulsor de Ferrari, que aparece como mucho más rendidor que el de 2020.

Compartir.

Leave A Reply