sábado, abril 17

Pasaron más de seis décadas, para que la marca Aston Martin Lagonda, vuelva a imponerse en el mundo de la Fórmula Uno y hoy desde un lugar icónico como Silverstone y vestido del tradicional color verde británico, mostró su última creación el AMR21, que tripularán este año Lancel Stroll (22 años) y Sebastian Vettel (33 años).

La unidad muestra de arranque, muchos puntos de contacto con el W12 de Mercedes, presentado hace algunas horas , pese a que los responsables de la marcha, fueron claros al decir que el AMR21, es un producto ciento por ciento nacido de la marca y que se impone en un plazo de cinco años, estar luchando al máximo nivel.

Entre las similitudes con Mercedes, la trompa chata, simil como una cabeza de víbora, los pontones, el trabajo de aprovechamiento en la parte trasera del monoplaza, donde el corte del piso impuesto por la FIA, que busca reducir en un 15 por ciento la carga aerodinámica, poniendo el acento en el empaquetamiento de las suspensiones. Lawrence Stroll, es el millonario canadiense que compró primero Racing Point y que hoy apuesta por Aston Martin. Su Director Deportivo, Andy Green, dijo que: “El monoplaza es el producto del trabajo en equipo de los dos últimos años y es ciento por ciento diseño y con el cual, esperamos luchar en la zona media de la categoría como hasta ahora y buscando mejorar nuestra prestaciones. Por ello, pretendemos iniciar la temporada pensando en sumar puntos y lograr el mejor objetivo. Con dos pilotos como Lance o Sebastian Vettel, tenemos que conseguir resultados y está en nosotros darle los mejores elementos para que lo consigan”.

Por su parte, Otmas Szafnamer, parte del staff deportivo de la marca, también puso énfasis en el trabajo realizado por la marca y puso énfasis al señalar que en un ciclo de cinco años, Aston Martin, tiene que estar luchando por los máximos objetivos que un equipo puede tener. La presentación del vehículo, contó con la comunicación el actual actor encargado de protagonizar a James Bond, Daniel Craignadell, quien en la serie es un habitual usuario de la marca Aston Martin.

Compartir.

Leave A Reply