martes, marzo 2

El McLaren Technology Centro, fue el reducto elegido por la empresa para la presentación en línea de su nuevo chasis de Fórmula Uno, el MCL35M, que es el primer vehículo en ser presentado de esta nueva etapa de transición hasta 2022,cuando lleguen los nuevos modelos y a la par el primer vehículo con cambios significativos, por ser el único que cambiará de impulsor, dejando atrás el Renault y adoptando ahora el motor Mercedes.

En virtud de que este motor es más reducido en su tamaño, ha permitido rediseñar el monoplaza, en su trompa, más estilizada y perfilada, con pontones de nueva configuración y que también se visualiza en la cola del vehículo y en los laterales del mismo, ya sin las aletas del 2020. McLaren, vuelve así a contar con un motor Mercedes, que será provisto por el fabricante y que tendría que tener un rendimiento similar al que utilizan los vehículos oficiales de la marca. Claro, que la diferencia estará en el tipo de combustible a utilizar, los lubricantes y otros aditivos que sólo reconocen al motor oficial de la marca. McLaren dejará así dos períodos donde tuvo impulsores Honda primero y Renault después, que le permitieron llegar a convertirse en la tercera fuerza en la pasada temporada y que afronta ahora con otras expectativas, no solo por el motor Mercedes, sino también por la incorporación de Daniel Ricciardo, en lugar de Carlos Sainz Jr, que correrá junto a Lando Norris en esta temporada que promete (23) carreras en el año, arrancando en marzo y terminando en diciembre.

Finalmente, además del color que mantiene McLaren, incorpora un nuevo patrocinante, Rich Eenergy, la marca de bebidas energéticas.

Compartir.

Leave A Reply