sábado, julio 31

Después de que por la pandemia del Covid 19, el Principado de Mónaco no pudo disputar su Gran Premio en la pasada temporada, desde 1954, las autoridades del Automobile Club de Mónaco, trabajan para revertir esa situación y en cambio, en el 2021, ser sede de tres competencias, el Gran Premio Histórico (23 al 25 de abril), El Eprix de la Fórmula Eléctrica (8 de mayo) y el Gran Premio de Fórmula Uno entre el 20 y 23 de mayo.

Para hacer frente a estos compromisos, se comenzarán a realizar distintos trabajos y que comenzarán el próximo lunes 22 de febrero y se extenderán a lo largo de siete semanas para poder concretarlos sin inconvenientes. Estos trabajos incluyen tareas de pintado del escenario, algunos retoques en el pavimento, la construcción de distintas estructuras y seguro que se ampliarán las tribunas para contener al público, que ahora deberán tener una mayor distancia social. Asimismo, se preve, cerrar algunos sectores al tránsito, para mejorarlos en función de las competencias por venir.

Mónaco, será la quinta fecha del campeonato, luego de la disputa de las competencias en Bahrein, Emilia Romagna, Portugal y España.

Compartir.

Leave A Reply