sábado, abril 17

El Grupo Dorilton Capital, mostró hoy las fotos del Williams FW43B, del equipo de Grove, que por primera vez no tiene como responsables a la familia de Frank Williams y su hija Claire,tras la venta del equipo durante la pasada temporada.

Jost Capito, el nuevo CEO de Williams fue el encargado de mostrar las fotografías que exponen detalles del nuevo modelo, que tendrá como pilotos a George Russell y Nicholas Latifi, este último el principal aportante como sponsor., Al igual que la mayoría de los modelos ya presentados, hubo un sector elegido para evolucionar y en este caso los Tokens, se gastaron en la zona media y la cola del monoplaza. Elarea frontal, a diferencia de los restantes, que aparece fina y comprimidad, en el Williams es ancha. El sector medio, muestra cambios en la topa de motor, los pontones más pequeños y que empaquetan hacia dentro de la carrocería los laterales, sobre la ubicación de la caja de velocidades.

La decoración cromática predomina el albiazul, con detalles en amarillo sobre el habitáculo y que le dan una nueva estructura al equipo, que no sumó puntos en la pasada temporada. Será otro de los equipos que tendra motorización de Mercedes.

Compartir.

Leave A Reply