sábado, julio 31

Con el primer ensayo previsto a partir de las 3.00 (Hora Argentina) de mañana sábado, la Fórmula Eléctrica dará continuidad con el Eprix de Roma, Italia, a su temporada 2021, tras disputar su inicio en Aarabia Saudita, con una doble jornada en horario nocturno.

En la oportunidad, la categoría estrenará un nuevo escenario callejero de 3.380 metros y con 19 curvas, para disputar una primera final sobre 45 minutos más una vuelta. La programación comprenderá dos ensayos libres, a las 3..00 y 6.15, para luego dar paso a la clasificación que ordenará la grilla de partida, desde las 7.00, en tanto la primera final, comenzará a las 11.04 (hora de Argentina). El nuevo escenario que bordea el Obelisco de Marconi, tiene nuevas exigencias a través de varias chicanas y curvas de 90 grados, que aumentarán la dificultad para los pilotos.

Cumplidas dos fechas, con victorias de Nick De Vries y Sam Bird respectivamente, en el campeonato ambos lideran las posiciones. De Vries suma 32 puntos, contra 25 de Bird y luego se escalonan, Robert Frinjns, 22 y Edoardo Mortara, 18 unidades.

Compartir.

Leave A Reply