El circuito de Brno, en la República Checa, será escenario desde mañana de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo y del MotoGP en particular. Hasta el momento en la divisiòn reina, ha ganado las dos competencias corridas en Jerez de la Frontera, Gran Premio de España y Gran Premio de Andalucía, el joven francés, Fabio Quartararo (Yamaha) de 21 años y una de las figuras en ascenso de la división.

El joven que lograra seis títulos en certámenes de velocidad en España y hoy es el que apunta a ganar el certamen este año, tendrá en Brno, a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), a uno de sus principales rivales, ya que luego de volver a subirse al podio en la fecha pasada en Andalucía, tras un año de no conseguirlo y tendrá en Brno, ocasión de conseguir su podio número 200. Cabe destacar, que Rossi, debutó en la victoria en este escenario de Brno, en 1996, ganando en la división 125cc y llegò a 235 podios en total, aunque en la divisiòn MotoGP, sólo suma 199.

La actividad para el GP de la República Checa, se inicirá mañana con dos entrenamientos a las 4.55 y 9.10 respectivamente, El sábado serán dos tandas a las 4.55 y 8.30, para clasificar a las 9.10 y finalmente el domingo desde las 9.00, en la prueba final.

Compartir.

Leave A Reply