La siempre exigente pista de Charlotte, era un duro escollo para la gran mayoría de los pilotos de Nascar, que disputaban una fecha clave, porque de allí, saldrían los mejores ocho pilotos para seguir aspirando a la corona 2020 de la especialidad.

En este reto, el que mejor encausó sus posibilidades fue Chase Elliot (Chevrolet), quien interpretó mejor que nadie la forma de correr en el sinuoso y por ello se llevó una clara victoria, que lo depositó entre los ocho pilotos finalistas. Fue el tercer triunfo del año para Elliot y el noveno en la división, donde ya desarrolló 179 competencias.

Superó en la oportunidad a Joey Logano (Ford) y a Erik Jones (Toyota). Tras estos resultados, los ocho pilotos ya encausados en los octavos de final son: Kevin Harvick, Denny Hamlin, Brad Keselowski, Chase Elliot, Joey Logano, Martin Truex Jr, Alex Bowman y Kurt Busch, respectivamente. Todos se volverán a ver las caras el próximo fin de semana cuando disputen en Kansas, la prueba sobre 267 vueltas, la primera de las tres fechas , que dejará a los mejores cuatro pilotos para dirimir el cetro.

Clasificación:  1º) Chase Elliot (Chevrolet), 2º) Joey Logano (Ford) a 3s895/1000, 3º) Erik Jones (Toyota) a 6s737/1000, 4º) Kurt Busch (Chevrolet), 5º) Ryan Blaney (Ford), 6º) Williams Byron (Chevrolet), 7º) Martin Truex Jr (Toyota), 8º) Alex Bowman (Chevrolet), 9º) Cole Custer (Ford) y 10º) Clint Bowyer (Ford).

Compartir.

Leave A Reply