Fn medio de la incertidumbre, sobre cuándo volverán a ponerse los motores en marcha de las principales categorías del automovilismo mundial, hoy, en el Darlington Raceway, la categoría NASCAR. será la primera en romper el aislamiento impuesto hace 71 días por el Covid 19, cuando a partir de las 16.00 (hora argentina) y transmisión de Fox3, se disputen las 400 millas de la división (293 vueltas).

Será la primera expresión mecánica y a la par, abrirá un lote de siete competencias a correrse en los pròximos 10 días, tanto para la Nascar, como la serie Xinfinity y la Truck Series, disputando una maratón de domingos, lunes y miércoles de carrera, sin público, pero con toda la potencia de la televisión.

Sobre la base de un protocolo sanitario muy bien estudiado y ejecutado, cn una mínima presencia de pilotos y auxiliares para no comprometer el espectaculo, la competencia de hoy, se largará tras sortear las posiciones, correspondiéndole a Brad Keselowsky (Penske) y Alex Bowman (Hendrik Motosport), la primera fila de partida, para la que será la quinta fecha del torneo, tras las pruebas disputadas en Daytona 500, Las Vegas, Fontana y Phoenix, el pasado 6 de marzo, donde Joey Logano, se repitió como ganador de la temporada tras vencer también en Las Vegas.

En el campeonto, las posiciones ubican como líder a Kevin Harvick, con 164 puntos, delante de Joey Lugano, 163, Chase Elliot, 144, Alex Bowman, 138 y Jimmy Johnson, 131 puntos.

Compartir.

Leave A Reply