Tras el reinicio de la actividad el pasado domingo con la quinta fecha del certamen con las 400 millas de Darlington, la categoría NASCAR, en los Estados Unidos, sigue buscando recuperar terreno, tras el parate de 70 días por la pandemia del Covid 19, en todo el mundo y hoy, disputará su sexta fecha desde las 17, con la disputa de las 500 Toyota en Darlington (Fox3).

La prueba, se largará a las 17, sobre 228 vueltas para completar 310,6 millas y se invertirá la grilla de partida de los 20 primeros clasificados en la carrera del pasado domingo, ganada por Kevin Harvick (Ford), largando primeros, Ty Dillon y Ryan Preece, ambos con Chevrolet, en primera fila.

Tras cinco competencias, el certamen es encabezado por Kevin Harvick, con 218 puntos, seguido por Alex Bowman, 190, Joey Logano, 185, Chase Elliot, 178, Brad Keselowski, 158 y Denny Hamlin, 154 unidades. La prueba, no tendrá público en las tribunas, pero seguro, tendrá un gran seguimiento por televisión para los aficionados de todo el mundo, además de la repercusión en los Estados Unidos.

Compartir.

Leave A Reply