Dennis Hamlin (Toyota, se convirtió sobre el filo de la medianoche del mièrcoles en el ganador de la Toyota 400, competencia del torneo NASCAR, corrida en el circuito de Darlington, Carolina del Sur, por la sexta fecha del certamen NASCUP en los Estados Unidos.

Hamlin, se consagró luego de que una copiosa lluvia, se hiciera presente a falta de 20 vueltas para el final la prueba pactada a 228 giros, para completar 310,6 millas y alcanzó su victoria número 39 en la categoría, tras 512 presentaciones. La prueba fue dada por finalizada por la lluvia, que fue inundando el circuito y que previamente al lanzamiento, también obligó a un retraso en la hora de largada original.

La prueba tuvo 11 líderes durante su desarrollo y consagró a Hamlin, 36 años después de que en 1984, se corriera una fecha de la categoría en dia miércoles, como ocurrió anoche. El gran perdedor de la jornada fue Clint Bowyer, quien fue tocado sobre el final por Kyle Busch y terminó fuera de carrera y muy ofuscado. Hamlin con Toyota, superó a Kyle Busch (Toyota) y completó el podio Kevin Harvick (Ford), ganador de la fecha del pasado domingo. Ahora, la categoria se trasladará a Charlotte, donde el próximo doming, disputará la Coca Cola 600, una de las competencias emblemáticas de la temporada 2020 y que en la última semana, le ganó su carrera al Covid 19, que la mantuvo sin carreras durante 70 días y que desde el domingo hasta anoche, disputó dos carreras en cuatro días.

Clasificación final

1. Denny Hamlin
2. Kyle Busch
3. Kevin Harvick
4. Brad Keselowski
5. Erik Jones
6. Joey Logano
7. Aric Almirola
8. Jimmie Johnson
9. Matt DiBenedetto
10. Martin Truex Jr
11. Christopher Bell
12. William Byron
13. Tyler Reddick
14. Ryan Newman
15. Kurt Busch
16. Bubba Wallace
17. Michael McDowell
18. Alex Bowman
19. Ty Dillon
20. Austin Dillon

Compartir.

Leave A Reply