jueves, agosto 5

Kyle Larson sigue de festejo en festejo durante los últimos fines de semana, tras ganar las cuatro últimas competencias en forma consecutiva del certamen NASCAR de los Estados Unidos.

Ayer en Nashville, Larson obtuvo su tercera victoria de campeonato y la cuarta si contabilizamos la carrera de las estrellas que lo ubican como uno de los candidatos a ganar la fase clasificatoria entre los (12) mejores pilotos para luego disputar el cetro de la presente temporada.

Larson, lideró 264 vueltas de las 300 estipuladas para las Aly 400 en el circuito de Nashville y que lo ubican como escolta en el campeonato, que es liderado por Denny Hamlinn con 646 unidades. El piloto de Chevrolet,estrenó nueva decoración cromática, cambiando el azul-celeste, por un rojo y blanco, que resalta el número 5, de quien se ha convertido en uno de los pilotos sensación de la actual temporada 2021.

Clasificación: 1°) Kyle Larson (Chevrolet) 300 vueltas en 3h30m23s, 2°) Ross Chastain (Chevrolet) a 4s335/1000, 3°) William Byron (Chevrolet) a 7s159/1000, 4°) Kevin Harvick (Ford), 5°) Aric Almirola (Ford), 5°) Ricky Stenhorse Jr (Chevrolet), 6°) Daniel Suárez (Chevrolet), 7°) Kurt Busch (Chevrolet), 9°) Christopher Bell (Chevrolet) y 10°) Joey Logano (Ford). La próxima fecha del torneo, será en el circuito de Pocono Raceway el próximo domingo.

Compartir.

Leave A Reply