sábado, julio 31

Michael McDowell (Ford) del equipo de Bob Jenkis, alcanzó en la madrugada de hoy la victoria en la 63° edición de las 500 Millas de Daytona, en la fecha apertura del certamen NASCAR 2021,que tuvo una sensible demora en su disputa, primero por una espectacular colisión que involucró a (16) autos en la vuelta 15. Luego una tormenta eléctrica y una copiosa lluvia, obligaron a interrumpir la carrera, que se inició varias horas después y terminó en la madrugada de argentina,con un nuevo accidente,que determinó el resultado de la prueba.

La prueba que tuvo 22 líderes repartidos entre 13 pilotos, concluyó con el triunfo de McDowell, cuando en los metros finales de la última vuelta, se tocaron los dos principales aspirantes al triunfo, Joey Logano y Brad Keselowski y le entregaron el triunfo a McDowell, que lo consiguió después de 358 competencias disputadas. Todos los equipos habían parado en el giro 170° para el reaprovisionamiento de combustible y el recambio de neumáticos y llegaron todos muy juntos a la definición de la prueba.

Clasificación: 1°) Michael McDowell  (Ford)  3h27m44s (200) vueltas a un promedio de 232,428 km/h, 2°) Chase Elliot (Chevrolet), 3°) Austin Dillon (Chevrolet),  4°) Kevin Harvick (Ford), 5°) Denny Hamlim (Toyota), 6°) Ryan Preece (Chevrolet), 7°) Ross Chastain (Chevrolet), 8°) Jamie McMurray (Chevrolet), 9°) Corey Laloie (Chevrolet), 10°) Kyle Larson (Chevrolet). 

Compartir.

Leave A Reply