jueves, agosto 5

Uno de los pilotos con mayor experiencia fuera de los circuitos ovales, es Chase Elliot (Chevrolet) y así lo expuso cuando la categoría Nascar compitió en el circuito de las Américas, en Austin, Texas, compitiendo con gran seguridad, aún cuando la lluvia se hizo presente y obligó a detener la carrera en dos oportunidades, la segunda que se prolongó durante varios minutos, fue previa a la decisión de dar por concluía la pruebam, aún cuando faltaban 14 vueltas paa completar la prueba.

Fue la primera vez que el Nascar compitió en este escenario y en clasificacióin consagró como el más veloz a Tylor Reedick, en tanto en las etapas preliminares ganaron: Joey Logano y Kyle Busch. Por otra parte, con el piso mojado por lluvia, se produjeron varios accidentes que involucraron a pilotos de la talla de Martin Truex Jr, Kevin Harvick, Christopher Bell, Bubba Wallace y Cole Custer, entre los principales.

Clasificación final: 1°) Chase Elliot (Chevrolet) 54 vueltas, 2°) Kyle Larson (Chevrolet) a 15s656/1000, 3°) Joey Logano (Ford), a 27s331/1000, 4°) Ross Chastain (Chevrolet), 5°) Anthony J. Almendinger (Chevrolet), 6°) Chase Briscoe (Ford), 7°) Michael McDowell (Ford), 8°) Alex Bowman (Chevrolet), 9°) Tyler Reedick (Cjhevrolet) y 10°) Kyle Busch (Toyota). La próxima fecha será el domingo venidero en el circuito de Charlotte.

Compartir.

Leave A Reply