sábado, julio 31

Con las dos tandas de ensayos previstas para las 7.00 y 11.00 (Hora argentina), el piloto cordobés, Franco Girolami , hará su debut mañana en el circuito de Eslovaquia, para la fecha apertura del Campeonato Europeo de Turismo (TCR), que lo verá competir al comando de un Honda Civic Type R, que llevará el número 72 en sus laterales y formando parte del equipo PSS Racing Team y teniendo como compañero de equipo al dueño de la escuadra, Viktor Davidowski.

La prueba eslovaca será la primera de las siete previstas con jornada doble. El sábado habrá clasificación desde las 5.15 horas para luego competir en la primera final sobre 11 giros desde las 8.10, en tanto el domingo, la segunda final será desde las 8.55. Esta será la primera de siete fechas previstas en la temporada, que comprenderán correr en Paul Ricard, Francia el 28 de mayo, Zandvoort en los Países Bajos, el 18 de junio, Spa-Francorchamps, Bélgica, el 29 de julio, Nurburgring, Alemania, el 3 de septiembre, en Monza, Italia, el 24 de septiembre y la final el 8 de octubre, en Montmeló, Barcelona.

Un total de 10 escuadras y 23 pilotos, le darán forma al certamen europeo, en tanto a mediados de año, comenzará el TCR South América, fechas en Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply