jueves, agosto 5

El Rally Safari volvió el pasado fin de semana a Kenia, después de 18 años y parece es que para quedarse.El paso de la prueba por la sabana africana, fue muy exitoso en cuanto a la competencia en sí y sobre todo por el aporte del público, que les dio una gran bienvenida a todos los allegados al WRC que concurrieron a correr y que produjeron una gran satisfacción entre los que participaron de esta fecha mundial.

Al concluír la prueba, el Presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, confirmó que firmó un contrato con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el WRC Promotor, que extenderá la disputa del Rally Safari hasta el año 2026. “Mes es grato decirles a todos que Kenia firmó un contrato hasta el 2026 para seguir organizando del Rally Safari de Kenia y estamos orgullosos de haber tenido la presencia mundial en nuestro territorio, qye provocó una gran reacción por parte de los aficionados, que le dieron su acompañamiento a la prueba”.

El Rally Safari llegó para quedarse y ya dio un gran primer paso. Asimismo, se afirma que la prueba no ingresaría dentro de las competencias que podrían ser rotadas por temporada.

Compartir.

Leave A Reply