jueves, agosto 5

Con el Shakedown previsto en Abissare (6,23 km) previsto a partir de las 3.01 (hora argentina) y luego el primer tramo de velocidad, Visit Estonia Tartu (1,646 km) desde las 14.38 , se iniciará mañana el Rally de Estonia, séptima fecha del Campeonato Mundial de RallyLa prueba comprenderá (24) tramos de velocidad y una extensión de 314,16 kilómetros repartidos en tres etapas y con el Parque de Servicio ubicado en Tartu, que junto a la ciudad capital,Tallin, son las principales de este país de poco más de un millón trescientos mil habitantes y considerado hoy el país más digital del mundo, ya que sus habitantes pueden concretar el 99 por ciento de sus acciones via celular o informática por computadora. Dicen que sólo para casarse o comprar una propiedad, es nacesario salir de casa.

El Rally de Estonia, tendrá (49) anotados y tendrá como principal novedad, el estreno de una evolución de motor por parte del equipo Hyundai Motorsport, muy necesaria para que su principal piloto, el local Ott Tanak, busque repetir la victoria conseguida el año pasado y que lo acerque en el certamen al lider, Sebastien Ogier (Toyota) que lo aventaja por 64 unidades. Por el lado de los argentinos, Marcelo del Ohanessian navegará a Marco Bulacia (Skoda Fabia) y a Rubén García, junto al piloto chileno, Emilio Fernández Pirano (Skoda Fabia).

Transitará por caminos anchos y veloces con ripio blando y arenoso, que lo pueden convertir en el rally más veloz de la temporada y en el cual, puede haber variantes climáticas el sábado o domingo, donde la lluvia, puede brindar otra variante inesperada.

Compartir.

Leave A Reply