sábado, abril 17

El Campeonato Argentino de Rally ya está instalado en los Pagos del Tuyú, en el partido bonaerense de General Madariaga, para disputar desde mañana la tercera fecha de su calendario 2021, tras correr el doble compromiso en Cruz del Eje, que abrió el calendario.

Hoy, tras la recorrida para acentar la hoja de ruta, los pilotos cumplirán en el horario de 14 a 18.30 con el shakedown en el circuito “El Rebelde” de 1.550 metros. Posteriormente, habrá un desfile de los vehículos porr el centro de la ciudad y regreso al Parque de Asistencia para que los mejores registros, puedan elegir el lugar de partida para la etapa del sábado.

Han comprometido su participación un total de (56) anotados, (6) en RC2A, (23) en RC2B, (4) en RC2N , (11) en RC3 Junior y finalmente (12) en la división RC5. Entre las novedades se destacan el debut en esta temporada de Esteban Bilbao, piloto de Coronel Suárez, que manejará un Ford Fiesta MR Turbo del equipo Baratec y navegado por Diego Cagnotti. También hará su primeros kilómetros, Santos Arceluz, de 16 años y quien es hijo de Luis Arceluz, el representante de Macachin, en La Pampa, que será navegado por Paco Queralt, en el Ford Fiesta RC5. Finalmente también se sumará Leandro Bonin junto a Martín Baucero,integrando el GP Motorsport que le atenderá el Citroën DS3.

Compartir.

Leave A Reply