sábado, octubre 16

Se cumplió hoy en la Plaza San Martín de la ciudad de Mina Clavero, ubicada frente a la casa materna de Jorge Raúl Recalde, el acto homenaje al piloto minaclaverense, de quién se cumplieron 20 años de su desaparición física. Durante el acto que fue presenciado por familiares, amigos, periodistas, autoridades locales y de la comunidad local, se descubrió una placa conmemorativa y por su parte, Jorge del Buono, descubrió otra, en la que refleja lo que sentía ir al lado de Recalde y que no necesitara que le cantara la hoja de ruta, por conocer de sobra los caminos por dónde transitaban.

Posteriormente, hizo uso de la palabra el Intendente local, Claudio Manzanelli, quien tras resaltar lo que significó Recalde para Mina Clavero, a la que ubicó en el plano mundial del rally, detallos los pasos a seguir para hacer realidad el Museo Recalde, que es el gran anhelo de la Fundación Recalde,que encabeza su hermana, María Alejandra.

En la oportunidad, Manzanelli expresó que mañana, el Consejo Deliberante,tratará y seguro le dará curso, al pedido de la sesión de cinco lotes de terreno,ubicados en el ingreso a Mina Clavero y adyacentes a la Secretaría de Turismo, donde se erigirá la obra, que guardará testimonio del paso de Jorge Recalde por el mundo del automovilismo y más particulamente del rally. Un anuncio más que importante en este día.

Compartir.

Leave A Reply