Después de cuatro años, el Rally Argentino regresará desde mañana a la provincia de Chubut, para disputar su cuarta fecha, el 4° Rally de Esquel (Descubriendo los caminos patagónicos), que mañana tendrá la disputa del shakedown y por la noche la partida en rampa.

La prueba, que cuenta con 37 tripulaciones anotadas, no pudo cumplir hoy con la tarea de relevamiento de los caminos, que espera poder realizar mañana, como consecuencia de una fuerte nevada, que dejó los caminos cubiertos por un manto blanco y alteró la posibilidad de recorrerlos.

Una temperatura de grados bajo cero, acompañó desde las primeras horas y los equipos la sufrieron en el parque de asistencia, donde el manto blanco cubrió muy pronto las carpas donde se alistan los vehículos. La actividad de la confección de hoja de ruta, comenzará mañana a las 9, luego está previsto el shakedown, de 13 a 16 en un circuito de 3,54 kilómetros en el denominado, Campo de Ejército y por la noche, desde las 20, la partida en rampa ubicada frente a la Dirección de Turismo de Esquel.

La prueba será la cuarta que se dispute con base en la ciudad de Esquel, tras las disputadas en 2010 con victoria de Gabriel Pozzo y 2014/2015, con triunfos de Marcos Sebastián Ligato.

La nieve le puso un marco distinto a los preparativos de los distintos equipos del Rally Argentino, para el 4° Rally de Esquel que se corre desde el sábado en Chubut.

Compartir.

Leave A Reply