“Tenía muy buenos recuerdos de Esquel, porque logré dos victorias y estoy muy contento de poder repetir el triunfo. Fue una carrera muy difícil, por las condiciones del camino, la nieve, el barro y todo lo que significaba manejar en caminos complicados, pero finalmente se dio y estoy muy feliz”, dijo Marcos Ligato al finalizar la cuarta fecha del Campeonato Argentino, que lo mantiene en lucha por el campeonato. Ligato, superó por 2m06s9/10 a Baldoni y por 5m02s5/10, quien mantiene la punta del torneo y a Augusto D’agostini (VW_Polo). Completaron, Rodrigo Zeballos (Peugeot 208), Alejandro Menéndez (VW-Gol) y Leandro Bonnin (Citroën DS3). Abandonó, Federico Villagra (Ford Fiesta), quien rompió un palier al promediar la etapa final.

Entre los RC2A, la lucha entre Martín Suriani (Peugeot 208) y el cordobés Tomás Maranzana (Clio), se terminó con el abandono de este último y por ello, Suriani logró una importante victoria sobre Fernando Alvarez Castellano (Ford Fiesta). En RC2N, Antonio Prevedello (Mitsubishi), el único participante de la clase, logró su cometido, correr, ganar y sumar puntos gordos para el torneo.

Entre los pilotos de la división Junior, la victoria fue para Esteban Bilbao (Clio), quién aprovechó varios retrasos para buscar la victoria, superando a Pablo Morán (Ford Fiesta), Nadia Cutro (Toyota), Victor Ballay (Toyota Etios), Jorge Fontana  y Carlos Cataldo.

Finalmente en la división RC5, nuevamente se impuso el cordobés de La Cumbre,  Adrián Sánchez (Ford Ka), quien superó por casi ocho minutos a Sebastián Landa, que lo escolta en el campeonato. Pasó una fecha difícil para el campeonato argentino por las condiciones climáticas, pero pudo superarlas finalmente. En el campeonato RC2, Miguel Baldoni, suma 141 puntos, Marcos Ligato, 139, Federico Villagra, 109, Gerónimo Padilla, 108 y Augusto D’agostini, 99 unidades La próxima del certamen, entre el 5 y 7 de julio en Goya, Corrientes

Compartir.

Leave A Reply