jueves, agosto 5

Las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional para impedir la circulación de personas e intentar bajar los niveles de contagio frente al Covid 19, han llevado a los principales responsables de las categorías pisteras a buscar soluciones que les permitan seguir adelante con sus calendarios, ya que no pueden competir durante los fines de semana.

Es así, que mañana el autódromo de Buenos Aires en su circuito número 9 de 3.335 metros, será escenario de los ensayos primero a partir de las 10.35 para luego dar paso a las pruebas de clasificación del STC2000 y la Fórmula Renault 2.0, que luego desde las 15, correrán su primera final en el caso de los monoplazas y el STC2000, disputará desdee las 16.45, su carrera clasificatoria para ordenar la grilla de partida para la gran final del jueves, prevista desde las 12.30, sobre 40 minutos más una vuelta. Una de las principales novedades, será el debut del piloto cordobés de Colazo, Matías Cravero, quien se sumará al equipo de Falda del Carmen, al comando de un Citroën C4 Lounge, en la que será la quinta fecha del STC2000 en la actual temporada. Cravero, se sumará así a Marcelo Ciarrocchi y Juan José Garriz en el equipo mediterráneo.

El jueves será la jornada final donde al STC2000 y la Fórmula Renault, sumará su concurso el Top Race, que disputará también su competencia final, para dejar el viernes, en que el Turismo Nacional desarrollará su programación en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Cabe recordar que en el STC2000, en el certamen lidera Matías Rossi, con 65 puntos, superando a Facundo Ardusso y Leonel Pernía, 64, Julián Santero, 47, Agustín Canapino, 46, Bernardo Llaver, 40,Franco Vivian, 29 y Matías Milla, 27 puntos.

Compartir.

Leave A Reply