sábado, abril 17

La tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano del STC2000, a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, tuvo hoy sus primeras informaciones de peso. En primer lugar, el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, informó que el piloto Emiliano Spataro, será el reemplazante de Rubens Barrichello, al comando del Toyota Corolla de STC2000. Spataro, expiloto de Renault, corrió en los 200 kilómetros de Buenos Aires como invitado de Julián Santero en 2019, fue el apuntado por el equipo que dirige Darío Ramonda.

Por otra parte, el COE (Centro de Operaciones de Emergencia) de la provincia de Córdoba, confirmó que no estará autorizado el ingreso de público a las instalaciones del autódromo Oscar Cabalén para presenciar las competencias del fin de semana,l que comprenderán al STC2000, TC 2000, Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione, respectivamente. Asimismo, en la oportunidad estará retornando a la división, tras estar ausente por contadio de Covid 19, el campeón de la división, Matías Rossi. Asimismo, hará su debut en el equipo Toyota Junior, el santafesino Ian Reutemann, quien compartirá el equipo con Nicolás Moscardini, quien debutó en reemplazo de Matías Rossi, en la fecha anterior de Buenos Aires.

Finalmente, habrá que tener en cuenta que sucede con las presencia de los pilotos. Rodrigo Aramendía, Gonzalo Reilly, y Ciro Fontes de Uruguay y los chilenos, Felipe Barios Bustos, Víctor Cornejo y Javier Scuncio Moro, que oompiten habitualmente en el TC 2000. Por otra parte, se pondrá en vigencia la penalización para los ocho primeros pilotos que encabezan el torneo del STC2000, Leonel Pernía, Julián Santero, Agustín Canapino, Matías Rossi, Facundo Ardusso,Damián Fineschi, Bernardo Llaver y Matías Milla, respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply