En el autódromo pampeano harán su debut en la Clase Dos, el cordobés Gastón Giordano, con un Citroën DS3 del equipo G3 competición, tras 11 años de su última participación en la categoría. Además, se sumarán el santafesino, Ignacio Procacitto, con un VW-Gol Trend, ex Rodrigo Verdeguer y el chaqueño Yamil Apud, con  un Toyota Etios, del equipo JCB competición.

En el trazado pampeano de 4.118 metros, el Turismo Nacional disputará desde mañana su octava competencia del año, sumando a su plantel habitual varias figuras con nuevos autos, sobre todo en la Clase Dos.

La programación prevé para pasado mañana viernes, los ensayos y la primera tanda de clasificación para la Clase Dos, a partir de las 16:10,  el sábado la segunda tanda, desde las 10:50, luego las series clasificatorias a partir de las 13.30, antes de dar paso a la jornada cronometrada de la Clase Tres, prevista desde las 15. El domingo, todo comienza con las tres series del TN Clase Tres a partir de las 9:30 y luego las finales. La Clase Dos, desde las 12:30, sobre 20 giros y la Clase Tres, a partir de las 13:30 con 23 vueltas por recorrer.

En la Clase Dos, el líder del torneo es Tomás Bergallo, con 140 puntos, delante de Alejandro Bucci, 139; Ariel Michieletto, 131; Pablo Ortega, 131; Maximiliano Fontana, 108 y Joel Gassmann, con 107 unidades. Por su parte, Emanuel Moriatis, es puntero de la Clase Tres, con 166 puntos, superando a Jonatan Castellano, 159; Mariano Werner, 144; Leonel Larrauri, 134; Luciano Ventricelli, 114 y Fabián Yannantuoni, 101.

Retorna Giordano

El cordobés Gastón Giordano, se reincorporará en La Pampa a la Clase Dos del Turismo Nacional, tras un impasse de 11 años. El volante que actualmente compite en el TS1800 Santafesino, llegó a un acuerdo con el equipo G3 Competición, que dirige Mauro Gerosa y se subirá al Citroën DS3 que utilizara Juan Yannantuoni el año pasado. La unidad fue repasada a nuevo y Giordano realizó esta semana un test de pruebas en el autódromo Oscar Cabalén, para dejar todo listo para su regreso en Toay, La Pampa. Otro que estará de estreno es el chaqueño Yamil Apud quien pondrá en pista el Toyota Etilos del equipo de Juan Carlos Bertocci (JCB Competición). En tanto, el santafesino Ignacio Procacitto alistará un VW-Gol Trend, ex Rodrigo Verdeguer, para volver a la división con atención de su propio equipo.

 

Compartir.

Leave A Reply