El STC2000 sigue trabajando en sus próximos pasos para definir la temporada 2020, consagrar al nuevo campeón y sobre todo tiene un gran objetivo, recuperar la presencia del público en las competencias.

Ya quedó fijado que para su próxima fecha, del último domingo de este mes, el día 29, la categría transite por el autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires, utilizando el circuito número seis de 4.259 metros y para la fecha posterior, se utilizará un escenario más intrincado, 2.607 metros, en los primeros días del mes de diciembre. Asimismo, ya se fijó al domingo 14 de febrero del próximo año, como el día en que se correrá el Premio Coronación de la división. En función de ello, la categoría quiere disputar esa prueba, bajo dos conceptos básicos, por un lado que la fecha sea en un circuito distinto y quizá compitiendo de noche y a la par, buscar la forma de que el público, pueda presenciar esa competencia.

En función de ello, se está trabajando con los equipos sanitarios, para ver la forma de que el público, pueda acompañar la carrera, ubicarse en tribunas o lugares reservados, manteniendo la distancia social, si deben tener barbijos permanentes y todo aquello concerniente a que se disminuya al máximo la posibidad de contagio del Covid 19 y a la par, que disfruten de un espectáculo deportivo, como sucede con otras categorías en el mundo.

Compartir.

Leave A Reply