jueves, agosto 5

Por segundo día consecutivo el autódromo Oscar Cabalén, fue escenario de las pruebas de la Squadra Martino, con el TCR de Honda Civic Type R y que mostró al primer piloto confirmado del equipo, José Manuel Sapag.

Este piloto, que ya cuenta con experiencia internacional con este tipo de autos, los TCR, habiendo competido en Europa, se subió al Honda Civic y sin buscar tiempos, su misión fue familiarizarse con el auto, encontrar los puntos más convenientes, en cuanto al frenado y aceleración y conocer todo lo inherente a la puesta a punto del vehículo.

Sapag se mostró muy complacido con la posibilidad de competir en la escuadra y con el Honda Civic Type, al que calificó como un buen auto y con prestaciones que lo ubican entre los mejores vehículos de la categoría, tras los giros que concretó en el circuito largo del Cabalén, con sus 4.050 metros. Sapag, seguirá trabajando con el equipo con miras al debut en el torneo, previsto entre el 26 y 27 de junio, en el autódromo paulista de Interlago, Brasil.

Compartir.

Leave A Reply