Suerte variada tuvieron los pilotos argentinos en sus participaciones a nivel internacional este fin de semana. En el caso del cordobés de Isla Verde, Néstor Girolami (Honda), se adjudicó la primera de las dos finales corridas en Zolder, Bélgica. El “Bebu” que largó en primera fila la primera exigencia, se impuso en 21m17s425/1000, superando a Thed Bjork (Link y Co) por 1s127/1000 y a Attila Tassi (Honda) por 1s844/1000. Completaron, Tom Coronel (Audi), Jean Karlz Winz (Alfa Romeo) y Santiago Urrutia (Lyn y Co) en el debut del piloto uruguayo.

En la segunda final, la victoria fue para Yann Ehrlacher (Link y Co), delante de Yvan Muller (Link y Co) y Santiago Urrutia (Lyn y Co.) Por su parte, Néstor Girolami (Honda), terminó quinto y su compañero Esteban Guerrieri (Honda), fue 13º. El próximo compromiso de los argentinos en el WTCR, será el 24 y 26 de este mes en Nurburgring.

Cara y Cruz para Rossi

El argentino Matías Rossi (Toyota), debió desertar en la primera final del certamen de Stock Car brasileño corrido en Londrina, al soltarse el capot del Toyota Corolla. En la segunda final, debió remontar desde las 24ª posición y fue recuperando lugares para terminar 12º en la pista.

En la primera final se impuso, Rafael Suzuki y en la segunda, Ricardo Maurizio. En el campeonato, Rubens Barrichello es el líder con 105 puntos, delante de Ricardo Zonta, 100, Ricardo Maurizio, 99 unidades. La próxima fecha, el 3 y 4 de octubre en Cascavel.

Gran Remontada de Matías Rossi y el Toyota en el Stock Car brasileño de Londrina.
Compartir.

Leave A Reply