viernes, mayo 20

Varias de las escuderías de la Fórmula Uno Internacional, esperaban para hoy o las primeras horas de mañana, el arribo de los contenedores con los materiales pertinentes para el armado de los boxes y de los vehículos que darán forma al Gran Premio de Brasil, a disputarse en el autódromo paulista de Interlagos a partir del próximo viernes.

Las advesas condiciones meteorológicas imperantes en México, después del Gran Premio del pasado domingo, fueron claves para demorar los vuelos que debían trasladar el material hacia San Pablo y desde allí al autódromo José Carlos Pace, para el correspondiente armado de los boxes y de las distintas unidades que competirán desde el próximo viernes. Cabe acotar, que San Pablo, será una de las competencias en las que se disputará un Sprint sabatino y que ordenará la grilla de partida para el domingo, lo cual tendrá particular importancia.

En virtud de ello, se espera que mañana se complete el arribo de todos los contenedores correspondientes y que el atraso actual, no afecte de ninguna manera el trabajo previo de los equipos a la salida a pista del viernes.

Compartir.

Leave A Reply