miércoles, octubre 22

El equiupo Mercedes de Fómula Uno presentó en sociedad el nuevo modelo denominado A;MG-W14 salido de la fábrica de Brackley y que tendrá como pilotos a Lewis Hamilton, Georg Russel y Mick Schumacher como piloto de reserva de la escuadra.

La presentación fue en Silverstone y la nueva unidad presentó distintos cambios. Se volvió al color negro que fuera adioptada en 2020, se volviera al gris plata en 2022 y tras una temporada no muy feliz, se vuelve en el 2023 al color negro que impulsó en su momento el propio Lewis Hamilton.

Además del cambio de color, el nuevo W14, presenta distintas modificaciones. Los patrocinantes quedaron en color blanco sobre el negro y con detalles de verde para Petronas. El morro del W14, se muestra ahora mas estrecho y algunos detalles de aerodinamia se notan porque el fondo plano ha sido rediseñado y se espera que se mejore el auto en lo que respecta al rebote del auto en pista y sobre el particular se lo vio cruzar los dedos a un de los responsables técnicos, Mike Elliot. Por otra parte los pontones son más bajos, no tan altos como Red Bull o Ferrari y se han rediseñado el ingreso de aire para refrigeración del motor y la tapa del mismo. El auto pudo girar en Silverstone, pese a que mostró algún rateo producto de un problema en la unidad de potencia y que fue inmediátamente revisado.

“Todo lo que logramos es una combinación de la energía de todo el equipo. Esto es un reto físico y psicológico. Quiero seguir mejorando mi rendimiento y el de la gente de mi alrededor. No es el mismo coche, todos hemos mejorado y eso me gusta”, afirmó el siete veces campeón de la F1, Lewis Hamilton.

Compartir.

Leave A Reply