miércoles, mayo 18

El STC2000 disputó hoy su carrera clasificatoria de los dias sábados, donde el brasileño Rubens Barrichello (Toyota), fue el claro dominador de la prueba desde el mismo arranque y dominó a voluntad la prueba, superando con claridad a Franco Vivian (Toyota) y a Nicolás Moscardini (Toyota), completando la trilogía de los autos japoneses, en tanto lo mejor quedó a sus espáldas.

En un primer momento el cuarto fue el piloto de Renault, Leonel Pernía, quien superó en la pista a Agustín Canapino (Chevrolet) y a Bernardo Llaver (Chevrolet). Sin embargo en determinado momento, hubo un roce entre Pernía y Llaver, que fue sancionada por los comisarios deportivos , recargando a Pernía, quien de cuarto quedó en el sexto lugar y no pudo descontarle en el campeonato a Agusín Canapino como era su objetivo. Los integrante del equipo Chevrolet, pronto concurrieron al camión de la CDA para protestar por el toque y luego tuvieron eco al finalizar la prueba.

En clasificación el mejor registro fue para Bernardo Llaver (Chevrolet) con un neto de 1m30s745/1000 y largará mañana la final en primera fila desde las 11.50, sobre 40 minutos más una vuelta. Superó por 07/100 a Leonel Pernía (Renault) y por 11/1000 a Agustín Canapino (Chevrolet), quedando luego, Matías Rossi (Toyota) y Matías Milla (Renault).

Clasificación de la carrera sabatina

Compartir.

Leave A Reply