El Campeonato Mundial de Rally (WRC), está cumpliendo con las expectativas que se crearon a comienzos de temporada, respecto a la apuesta del público por ver en acción a los nuevos WRC 2017, más logrados aerodinámicamente y más veloces en sus prestaciones, al punto de bajar en varios tramos corridos, entre dos y tres segundos los tiempos de pasadas ediciones.
Así, a dos fecha del concluir el actual Campeonato del Mundo, la respuesta de los aficionados ha sido muy buena y se logró un incremento general del cinco por ciento respecto al año pasado, lo que representa un total de 3.750.000 aficionados que vieron en acción a los WRC en las distintas competencias disputadas.
Dentro de ese marco, Argentina y Portugal, tuvieron una concurrencia récord de 950.000 aficionados, seguidos por México, que logró reunir 550.000 personas en torno a la carrera.
Por su parte, a nivel televisivo, también hubo un importante repunte en las emisiones y la recepción de los aficionados, logrando un incremento del 17 por ciento, que coloca a las transmisiones del WRC entre las preferidas por los aficionados de todo el mundo.