jueves, junio 1

Eñ Rally Argentino tras la disputa del Rally Córdoba 2021, ya tiene su nuevo escenario de disputa, las localidades catamarqueñas de Bañado de Ovanta y Los Altos, que se preparan a recibir a la quinta fecha del año y la carrera (390) en su historial iniciado en 1980. La prueba catamarqueña, se disputará entre el 13 y el 15 de agosto venidero, disputando dos etapas, una sabatina con tres tramos en dos pasadas y 56 kilómetros de velocidad y el domingo,otros tres segmentos, en dos pasadas con 57,16 kilómetros, para completar 113,16 kilómetros de velocidad, 186,44 km de enlace y un total para la prueba de 299,4 kilómetros.

La programación estipula un Shakedown clasificatorio el viernes 13 de agosto con 3,78 km desde la hora 15, para ordenar la partida de los pilotos en la etapa sabatina. La etapa inicial consistirá en dos pasadas a los tramos: (La Viña-Sumampa), (Sumampa-Quimilpa) y (Alijilán-La Victoria), arrancando desde las 9.52 de la mañana.

Por su parte, el domingo, los tramos a recorrer serán: (Dos Pocitos-Gauchito Gil), (Ampolla-Las Tunas) y el superespecial (Bañado de Ovanta-Bañado de Ovanta, 3,02 kilómetros), desde las 8.48 del domingo.

Será la primera vez en los (41) años del Rally Argentino, que la división visite esta parte de la geografía catamarqueña, que ya tiene tradición de competencias de este tipo.

Compartir.

Leave A Reply