miércoles, mayo 18

La fábrica Skoda en la República Checa, ha comunicado hoy que se ve precisada a paralizar la producción de nuevos modelos del Skoda Fabia Rally2 Evo, por cuanto la situación de crisis mundial que atraviezan las automotrices a la par de la falta de insumos y elementos puntuales electrónicos, han llevado a que no se concreten nuevas fabricaciones del modelo.

Actualmente hay un parque de 400 unidades de la nueva versión del Skoda, que la fábrica debe satisfacer entre sus clientes y por la paralización de algunos sectores automotrices, que abastecen de piezas, sumados a los retrasos en las entregas motivados por la Pandemia del Covid 19, se han visto complicados a suministrar todas las piezas pedidas. Ante esta situación, se tomó la decisión de no fabricar nuevas unidades y de ponerse en contacto con los últimos pedidos, para buscar llegar a un acuerdo en cuanto a la entrega de los mismos, como así también, retrasar sin fecha fija, los últimos pedidos de fabricación.

Cabe destacar que con ese modelo, Andreas Mikkelsen, ha logrado en la actual temporada, traducir sus actuaciones en los títulos de Campeón Mundial en la WRC2 y de Campeón Europeo (ERC) respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply