miércoles, mayo 18

El 2021 será una temporada en la cual uno de los cambios para recordar, será el de los reemplazos de navegantes en las distintas categorías y entre los pilotos de las principales escuderías dentro del WRC. Así, en el próximo Rally de Finlandia, habrá dos nuevos reemplazos.

En primer lugar, el japonés Takamoto Katsuta (Toyota Gazoo Racing), que no puede competir con su habitual navegante, Daniel Barrit, quien se encuentra en plena recuperación del golpe recibido en el Rally de Estonia y que lo obligó a reemplazarlo por Keaton Williams en Ypres. Ahora, se prepara para competir en Finlandia, con Aaron Johnston, ex navegante de Oliver Solberg y quien estará a su lado en el clásico escandinavo.

Por otra parte, el piloto del equipo M-Sport, Adrien Fourmaux, también buscaba un reemplazante para su navegante y lo encontró para la fecha de Fnlandia en Alexandre Coria, habitual usuario de la butaca derecha de Yohan Rossel, que compite en el WRC3 y quien no estará presente en Finlandia, por lo que le brinda la posibilidad a su navegante de subirse a un WRC por primera vez y quiénes tendrán que apresurar su trabajo previo, para llegar lo mejor consustanciados a la próxima fecha mundialista.

Compartir.

Leave A Reply