jueves, septiembre 29

El piloto francés, Adrien Fourmaux, de 26 años y considerado como una de las revelaciones del automovilismo francés en los últimos tiempos, que sigue los pasos de Sebastien Loeb y Sebastien Ogier, se ha consolido en los últimos meses como el nuevo piloto de M-Sport y con gran futuro en el WRC.

Así, tras haber debutado esta temporada con un quinto puesto en el Rally de Croacia, se fue consolidando en el equipo británico y tras el alejamiento de Teemu Suninen de la escuadra y próximo a debutar como piloto de Hyundai RC2 en Finlandia, ahora se apresta a dar un paso fundamental, el cambio de navegante para afrontar las últimas tres carreras del año y sobre todo, pensando en la próxima temporada. Así lo manifestó Fourmaux, quien cambiará a Renaud Jamoud y está a la búsqueda de un nuevo navegante para competir en el Rally de Finlandia, a principios del mes de octubre. Es intención de Fourmaux, buscar un nuevo “compinche” para la butaca derecha a partir de la fase final del torneo 2021, para llegar al 2022 como piloto de M-Spor, al comando de los nuevos Puma Ford Rally1.

De esta manera, Fourmaux se suma a la lista de pilotos como Daniel Sordo, Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville,Takamoto Katsuta entre otros, que han dejado en el camino a sus navegantes de mucho tiempo, buscando nuevos protagonistas.

Compartir.

Leave A Reply