En una jornada diametralmente opuesta a la sabatina, donde las elevadas temperaturas imperaron en el autódromo de Río Cuarto, el domingo se presentó ventoso, frío y con un cielo plomizo, que luego descargó una intensa lluvia, le dio marco a las dos competencias disputadas en el escenario del Imperio del Sur y que no por ello, tuvieron una merma en la asistencia de público, que vio complementadas dichas pruebas con las finales del Turismo Pista, con 125 autos habilitados.
En la primera final, el santafesino, Ever Franetovich (Lynk y Co) tuvo un gran debut en la división al ganar en una reñida lucha por la punta con un neto de 20m23s327/1000, superando al peruano Rodrigo Pflucker (Hyundai) por 898/1000, y completó el podio, Pepe Oriola (Honda) a 1s124/1000, Conmpletaron José Manuel Sapag (Honda) y Raohael Reis (Honda). Facundo Márquez, Ernessto Bessone (Lynk y Co), también debutando en la división y quien sufrió un toque inicial en la curva uno que lo relegó en la fila india y lo obligó a correr desde atrás, completaron los primros lugares.
En la segunda final, todo fue más paejo y el peruano Rodrigo Pflucker (Hyundai), fue el líder durante gran parte de la final y contuvo sin probleas a un Franetovich, que se insinuó para superarlo, pero nunca lo pudo lograr y debió conformarse con el segundo puesto a 8s728/1000 y completó el podio, Errnesto Bessone (Link y Co) a 15s220/1000. Completaron Pepe Oriola (Honda), Raphael Reis (Honda) y Antonio Baptista.
En el campeonato, Pepe Oriola es el líder con 178 puntos, contra Rodrigo Baptista, 162 y Rapahel Reis, 129 unidades. La próxima fecha será el 12 y 13 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires.