sábado, mayo 23

La categoría brasileña se presentó por segunda vez en su historia en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo para disputar la quinta fecha del torneo Sprint con dos carreras de la Cup y dos de la Challenge.

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, demostró porqué es uno de los trazados más técnicos del calendario de la Porsche Império GT3 Cup de Brasil, que este sábado cerró su exitoso paso por Argentina con un parque de casi 40 autos entre sus dos categorías, Cup y Challenge.

Cuatro carreras de pura acción, velocidad y técnica fueron el contexto ideal para cerrar la 5ª fecha del torneo Sprint, cuyas victorias fueron repartidas entre cuatro pilotos.

Rodrigo Baptista y Werner Neugebauer fueron los vencedores de las dos competencias de la Cup, donde Miguel Paludo recupero la punta del certamen, mientras que Marçal Muller y Eloi Khouri hicieron lo propio en ambas carreras de la Challenge.

Muller, por su parte, se consagró campeón de la Challenge de manera anticipada. Otros pilotos que gritaron campeones fueron Pedro Costa, en la Challenge Sport, y Maurizio Billi, en la Cup Master.

La próxima fecha será la primera del torneo Endurance Series, a disputarse el 16 de septiembre en el Autódromo Velo Cittá, en la ciudad de Mogi Guaçu, São Paulo.

Compartir.

Leave A Reply