sábado, diciembre 3

Nani Roma, piloto español y doble ganador del Rally Dakar, tanto en moto como en auto, atravieza por estas horas una delicada situación de salud, luego de que los médicos le confirmaran, que los fuertes dolores de espalda que sufría, tenían una relación directa con un cáncer de vejiga, que deberá ser tratado con cuidados intensivos y una intervención quirúrgica.

El primer paso será extraer el tumor que tiene y luego a través de sesiones de quimioterapia, ir adecuando su tratamiento para que el piloto pueda desarrollar una sanación lo más pronto posible y luego a la par, mejorar sus prestaciones para volver a competir. Roma, integrante del equipo Bahrain Raid Xtreme, ha recibido de parte de la escuadra la necesidad de llevar adelante un programa gradual, que le permita al piloto español, recuperarse de la mejor manera y pensar en suy regreso a partir del Dakar 2023, a lo que apunta también el piloto.

Roma es asistido por el doctor Xaumer Mir, un conocido de muchos deportistas y quien se ha comprometido a llevar adelante un proyecto que le permita al piloto volver a competir en la actividad del Cross Country, lo más pronto posible.

Compartir.

Leave A Reply