A pocas horas de iniciado el Rally de Andalucia, un Rally Raid que pone el punto final a la temporada 2022, la Federación Internacional del Automóvil (FIA), dio a conocer las cinco competencias que integrarán la próxima temporada, con la principal novedad del ingreso del Sonora Rally de México y de la Ruta 40 de Argentina, pre vista entre el 26 de agosto y el 1° de septiembre del próxio año y que será la penpultima fecha del certamen, del cual saldrá el próximo año el Rally de Andalucía.
Como es habitual, el desafío del próximo año comenzrá con el Rally Dakar en Arabia Saudita, entre el 31 de diciembre de este año y 15 de enero del 2023. Luego el certamen transitará por Abu Dhabi, el Sonora Rally de México, Desafío de la Ruta 40 y el Rally de Marruecos, que cerrará la temporada.
Sin dudas, una buena noticia para los que gustan del rally en nuestro país y que tendrán lo opción de ver en acción a los mejores del mundo en la especialidad.

