miércoles, mayo 1

La escudería Mercedes AMG, sigue trabajando con todo su potencial para asumir la temporada 2018 del DTM alemán, en la que será su último año como marca, antes de competir a partir del año próximo en la Fórmula Eléctrica  nivel oficial.

En virtud de ello, ya confirmó a cuatro de sus seis pilotos para iniciar la temporada y espera terminar de conformar su plantel en breve. Por el momento ya fueron confirmados, Gary Paffett, que disputará su 15ª en la división, junto a Paul Di Resta, sin lugar en la Fórmula Uno, Lucas Auer y Edoardo Mortara, este último ganador de cuatro competencias el año pasado. Ahora, falta confirmar quiénes ocuparan los lugares de Robert Wickens, quien correrá en la Indy Car y de Maro Engel, quien ya compite en la Fórmula Eléctrica.

Los principales aspirantes a ocupar esas butacas, son Pascal Wehrlein, sin lugar en la Fórmula Uno y Daniel Juncadella, un joven piloto español que viene creciendo a pasos agigantados. De esta manera, Mercedes-AMG, ya tiene todo listo para buscar reverdecer sus laureles en la división, donde ocupa desde hace años un lugar preponderante.

Compartir.

Leave A Reply