domingo, enero 29

Agustín Canapino y el equipo Juncos Racng de la división Indy Car, llegaron hoy muy temprano al circuito de Sebring para aprovechar al máximo la jornada y cumplir de esa manera, con la exigencia que le pidió la categoría, antes de subirse a la exhibición del mes de noviembre en Buenos Aires, junto al Turismo Nacional y luego en pruebas en Termas de Río Hondo, el miércoles 9 de noviembre.

A las 8.30 fue el primer contacto de Canapino, quién giró en la vuelta de instalación para chequear el auto en primera instancia y luego de que el equipo supervisara todo, volvió a la pista y comenzó su tarea, primero de conocer el auto, adecuarase a los frenajes y las fuerzas G actuantes sobre el cuello y espalda y finalmente, ir avanzando a medida que fue conociendo el auto y el circuito.

Canapino, quien compartió con otros pilotos la jornada de ensayos, cronometró para su mejor giro, un neto de 54s113/1000, en tanto el mejor regisro quedó en poder de Tom Blomqvist, con 52s709/1000, quedando a 1s404/1000 de lo mejor de la jornada. Asimismo, Canapino, quien dio más de 100 vueltas al escenario norteamericano, aprovech{o también para probar distintos elementos del equipo, como dos variantes de amortiguadores y un volante más pequeño para Canapino. Tanto el piloto como el equipo, quedaron conformes con lo actuado y ahora el propio Juncos será el encargado del armado del equipamiento que viajará en las próximas semanas a nuestro país, para completar las exhibiciones señaladas.

Compartir.

Leave A Reply