sábado, diciembre 3

Finalmente hoy quedó confimado que 51 años después de que un auto de la Indy Car, pasara por Argentina, para disputar las 300 Indy en Rafaela, que ganara Al Unser, un vehículo de la categoría, volverá a transitar por las pistas argentinas, según lo anunció Ricardo Juncos en una reunión efectuada en el Campeo Argentino de Polo, en Buenos Aires.

Jundos, expresó que la llegada será en ocasión en que el Chevrolet de Indy Car, pase por Michelangelo, un lugar de Tango en Buenos Aires, donde permanecerá hasa que entre el 5 y 6 de noviembre, se sume al Turismo Nacional que competira en Buenos Aires, bajo la conducción del arrecifeño, Agustín Canapino. Días después, el propio Canapino girara el 9 de noviembre en el autódromo Internacional de Termas de Ríio Hondo, Santiago del Estero, tras las gesiones hechas por el propio Gobernador en ocasión de su viaja a las 500 Indy de este año. No sería descabellado, pensar que Termas, pueda ser el escenario para una carera futura de la Indy Car.

El propio Canapino, estuvo en la sede del Juncos-Hollinger en el Speedway de Indiana para probarse la butaca y dejar todo listo para que la semana próxima gire con el Chevrolet número 77 de la NTT de Indy Car Series en el circuito de Sebring, Estados Unidos. Esta prueba. será la que le permita subirse al Chevrolet y girar en Buenos Aires y Termas respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply