La serie IndyCar tiene su campeón 2017, Josef Newgarden. El piloto estadounidense obtuvo el titulo tras culminar segundo en la competencia final del campeonato disputada en Sonoma, California. La competencia fue ganada por su compañero de equipo Simon Pagenaud, ambos con Penske.
Newgarden tuvo una exitosa temporada junto al equipo Penske, al cual se unió al comienzo de la temporada, obteniendo cuatro victorias en Alabama, Toronto, Mid-Ohio y Gateway, una pole position en la carrera final en Sonoma y nueve podios a lo largo de la temporada.

Josef Newgarden recibiendo la Astor Cup junto a Roger Penske Foto: IndyCar Series
El equipo Penske ovtuvo tres titulos en las ultimas cinco temporadas y acumula 15 campeonatos en la categoría.
Simon Pagenaud además de la victoria, obtuvo el subcampeonato de la categoría, finalizando a 13 puntos de Newgarden y completando el doblete del equipo de Roger Penske.
Mirá el final de la competencia y el título para Josef Newgarden